sábado, 15 de junio de 2013

El costo de los malos jefes

Sabemos que al no tener un buen jefe en nuestro trabajo por lo general nos traerá muchos problemas, como dentro y fuera de la industria, que se tiene que hacer con estos malos jefes.




Existen dos soluciones para este caso una, seria capacitarlo y entrenarlo para que sea un mejor líder. Dos seria despedirlo para poder arrancar el problema desde la raíz.Como podemos identificar a un mal jefe.

Bueno la principal para identificar a un mal jefe, es que entre los mismos trabajadores tengan conflictos con él, causando desperfectos en la producción, la empresa, las maquinas e inclusive atacar directamente al jefe verbalmente. Estos malos jefes al paso del tiempo si no son descubiertos dentro de la empresa pueden generar un gran conflicto y crisis dentro de la empresa.

Al paso de mucho tiempo se puede perder muchos ingresos y muchas perdidas por renuncias de los mismos trabajadores e inclusive los mismos trabajadores creando desperfectos en las mismas líneas de producción solo para molestar al jefe a cargo de ellos.

Mi papá que es de jefe de mantenimiento, el me platico que la mayoría de las veces en las líneas cuando él está reparando algo siempre escucha ¡¡Pendejo te equivocaste!!! O ¡¡Así no me gusta esto es basuraaa..!!!! Porque no sabes hacer las cosas bien chingado, el se acercaba con las personas les preguntaba cómo fue que paso, por lo general dicen que son maquinas en mal estado, pero que ellos ya la habían reportado pero que el jefe no presta atención a esos desperfectos, que la mayoría de las veces lo único que quieren es que salga la producción con lo poco que tiene y sin importar de como este.



Existen diferentes tipos de jefes como nos presenta esta divertida imagen.

Hoy en día muchos empleados no se quedan con la boca cerrada y reportan el mal trato de sus jefes a diferentes empresas que pueden demandar o inclusive multar a la empresa por abuso.

Como en este vídeo:



para contacto directo con su servidor: https://www.facebook.com/bryan.n.sandoval.3
sitios de interés educativo: http://www.scoop.it/t/mathematics-learning
                                                 http://licmata-math.blogspot.mx/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario